----
>
>
>
>
FRAGANCIA DESINFECTANTE ALZOR PARA DIFUSORES AIRING

FRAGANCIA DESINFECTANTE ALZOR PARA DIFUSORES AIRING

in stock

Desde $989.00

La Fragancia Desinfectante de ALZOR Biotechnologies, es una solución esterilizante, basada en timol, biopolímeros catiónicos y fragancia de aceites esenciales que está lista para usarse y tiene una acción desinfectante contra virus, bacterias, esporas, micobacterias y hongos. La Fragancia Desinfectante permanece en el ambiente en forma de aerosol durante varios minutos, desinfectando y aromatizando en un solo paso.

Ideal para su uso en cualquiera de los difusores de aromas de la linea AIRING  de Sanité, por su viscosidad parecida a la del aceite esencial permite un rendimiento muy parecido al que tendrías con un aceite puro, por lo que podrás disfrutar de el efecto de aromatización mientras desinfectas el ambiente.

 

AROMAS DISPONIBLES PARA ENVIO INMEDIATO EN PRESENTACIÓN DE 1LT

*Chocolate

*Caramel dessert

 

PARA PERSONALIZACIÓN DE AROMAS CONSULTAR EN EL CATÁLOGO LOS AROMAS DISPONIBLES:

*VÁLIDO PARA PRESENTACIÓN DE 10LTS

- +
Add to WishlistAdd to Compare
SKU: N/D Categoría:

MODO DE ACCIÒN:

La Fragancia Desinfectante de ALZOR Biotechnologies es una formulación libre de alcohol, cloro, triclosán y parabenos, que al aplicarse en espacios cerrados, permite la eliminación de hasta el 99.9% de las bacterias, virus y hongos más comunes, a la vez que aromatiza el ambiente. Sus ingredientes activos desnaturalizan proteínas e inhiben el metabolismo de gérmenes como bacterias gram-positivas y gram-negativas, virus, hongos, esporas y micobacterias. Los ingredientes han sido probados bajo la norma NMX-BB-040-SCFI-1999 contra microorganismos como Escherichia coli, Salmonella typhosa, Staphylococcus aureus, Mycobacterium tuberculosis, Candida albicans, Virus de la influenza, Rhinovirus, Coronavirus*, entre otros.

*Los ingredientes de esta formulación han sido recomendados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la Organización Mundial de la Salud, la Administración de Aviación Civil China y los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de los Estados Unidos de América contra el virus COVID-19.

Disponible en presentación 1lt, 5lt y 20lt (elija entre las variantes el tamaño que deseas).

Permiso cofepris para su fabricación- se envía en el chat de la compra
Elaborado y envasado en Yucatan

tama?o

1 litro, 10 litros, 20 litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.