----

Difusor de aroma Airing 300

in stock

Desde $4,995.00

El Difusor de aroma Airing 300 para aromatización espacios pequeños a medianos de entre 300 a 400 m3 (cúbicos). ¡todo un clásico! es el más recomendado para espacios pequeños a medianos, este difusor de aroma profesional es el que presenta el más bajo nivel de ruido y esto lo hace el candidato ideal para residencias, oficinas, comercios de cosmética y relajación como spas, clínicas y consultorios. Este difusor está posicionado como el primero mejor vendido en la categoría de difusores de espacios chicos a medianos Opera mediante un Sistema de aromatización profesional por nebulización micronizada en frio, es ideal para espacios desde 300 y hasta 400m3.

  • Cobertura: 300-400m3/ 100-135m2
  • Tamaño: 17 x 8.5 x 20.6 cm
  • Capacidad de aroma: 250 ml
  • Peso: 0.9 kg
  • Color: Blanco / Negro
  • Ruido: <30dba
  • Duración del aroma: 28 días

La duración del aroma puede variar según la programación establecida, siendo 28 días el tiempo mínimo aproximado. Si la programación es se limita con menos tiempo de trabajo en relación a disparo y horarios, el aceite esencial puede durar muchos más días

Si consideras que este difusor no es suficiente para tu espacio y estás buscando una cobertura mayor, entonces te podrían interesar otros difusores de cobertura media 

Ahora que ya sabes un poco de los productos, anímate y conoce más sobre promociones vigentes en nuestras redes sociales: Instagram

 

- +
Add to WishlistAdd to Compare
Difusor de aroma Airing 300, te platicamos más sobre sus principales cualidades:
  • Su tanque de 250 ml (una cantidad suficiente para 28 días de operación ininterrumpida).
  • Bajo consumo de aroma, excelente rendimiento del aroma, con al cual podrás bajar los costos de la recarga/renta a largo plazo.
  • Conexión a HVAC, esto significa que adicional a la instalación normal en pared o superficie plana, también puede ir conectado mediante un “adaptador incluido” al aire acondicionado de ducto en cualquier local de centros comerciales.
  • 5 ciclos de programación, con los cuales podrás configurar a tu gusto el tiempo de aromatización y pausas que haga el equipo hasta en 5 momentos distintos del día, manteniendo un nivel de cobertura constante y un aroma agradable en tu espacio.
  • Se controla con una app fácil de manejar: Control remoto desde el celular y mediante la app Aroma-link usando la función bluetooth y wifi, aquí puedes ver videos de lo fácil que se instala y usa la app AROMALINK
  • Tamaño: Pequeño, ligero y discreto.
  • Fácil mantenimiento: muy sencillo de limpiar y con bajos costos en sus piezas esenciales de refacción.
  • La excelente calidad de sus materiales: Hecho en plástico durable que no cambia de color:
  • ABC de la potencia: Único modelo que te permite además programar tres niveles de intensidad siendo A – nivel bajo, B – nivel medio y C – nivel alto.
  • DISPONIBLE EN BLANCO Y NEGRO
Usos recomendados:

Oficinas, lobby de clínicas y consultorios, salones de belleza, oficinas, salas de juntas, baños amplios, entre otros espacios cerrados.

Encuentra más espectaculares opciones de acuerdo a tu presupuesto en Difusores para espacios pequeños y medianos 

Uso de aceite puro: Este Difusor de aroma Airing 300 no es un humidificador, por lo que nunca debe usar agua en tu tanque, el uso de aromas puros de alta calidad en nuestros difusores garantizará el nivel de cobertura del difusor. Si tu espacio mide entre 65 y 100m2, ¡este difusor es para ti!

¿Por qué usar un difusor de aroma profesional en lugar de los convencionales difusores de agua?

Si has decidido invertir en transformar tu espacio y dar a tus clientes la mejor de las experiencias durante su visita en tu negocio usando el marketing olfativo a través del poder del aroma de un odotipo (logo olfativo) y has echado un ojo a un difusor de aroma profesional Airing 300, queremos que sepas que estas en lo correcto, ya que es la manera ideal de lograr este objetivo.

Al adquirir un difusor de aroma del que no tengas que preocuparte en absoluto en todo el mes, al que no le tienes que estar rellenándole agua cada 4-6 horas, encendiéndolo y apagándolo tú mismo todos los días y que además sea super durable, te da la libertad de siempre tener un aroma sensacional constante y un sistema que funciona de manera autónoma sin necesidad de intervención humana. Gracias a su programación tu tendrás el control en la palma de tu mano. Así que no esperes más y transforma tu espacio hoy.

Si estás buscando una cobertura mayor, entonces te interesa visitar difusores de cobertura amplia

conoce más sobre promociones vigentes en nuestras redes sociales: Instagram

 

Peso 0.6 kg
Color

blanco, negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.